Father and Son Playing

Head Hunting

Enfocado a la Cultura Organizacional de cada Empresa

Entrevista

01

Servicio Personalizado

Ofrecemos servicio especializado enfocado en ubicar al mejor talento humano, tomando en cuenta el corazón ideológico de cada una de ellas.
Las reuniones previas con cada uno de nuestros clientes nos abren las puertas para conocer su cultura organizacional y así nosotros identificar las competencias suaves y técnicas que empatarán con la empresa.

02

Experiencia

Nuestro expertise está enfocado en empresas en Tecnologías de información, start ups, empresas familiares, con vacantes en LATAM y Estados Unidos.
Por otro lado, buscamos estar en todo tipo de empresas, start ups, organizaciones globales, espacios educativos, etc., donde requieran nuestro servicio para tener el mejor talento humano

Diseño móvil
Puños en solidaridad

03

Garantía

Nuestra manera de trabajar es apoyando y brindando garantía de que la persona que estará en ese nuevo puesto sea lo que ha buscado siempre y la empresa esté satisfecha con la contratación.

04

Metodología

El proceso con el que trabajamos está basado en la metodología de gestión por competencias, en las entrevistas tenemos expertos que las realizan de ésta manera y les damos seguimiento a los clientes y a candidatos, ofreciendo la seguridad durante todo el proceso de que se sientan acompañados tanto de un lado y del otro.

Escribir en notas adhesivas amarillas
concepto de red social

05

Herramientas

Las herramientas que utilizamos para reclutar son muy variadas, desde grupos de facebook especializados, twitter, grupos en linkedin, Linkedin, bolsas de trabajo de universidades y todo lo relacionado a la vacante, contando también con recomendaciones personales.