¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa que hace integración de tecnología, con foco en experiencia de cliente resolviendo los retos de negocio de nuestros clientes.

 

Ald3a proporciona una amplia gama de soluciones de TI a las empresas. Impulsado por un grupo de colaboradores capacitados y con amplia experiencia profesional, comprometidos en diversos campos de especialización, Ald3a se mantiene al día en las tecnologías emergentes y en evolución, al tiempo que logra la entrega exitosa de soluciones y servicios probados.

 

Estamos enfocados en las tecnologías de punto de contacto con un equipo de entrega de servicios con más de 25 años en infraestructura de cómputo empresarial.

Contamos con un equipo de trabajo con diferentes perfiles y roles de profesionales, desde Ingenieros de soporte y operación de infraestructura en ambientes críticos; comunicaciones y hasta expertos en analítica de datos. Todos orientados a entregar servicios de alta calidad, siendo esta característica parte fundamental de nuestra propuesta de valor.

 

Ald3a es una empresa orientada a apoyar a las organizaciones a resolver problemas de negocio relacionados a que la experiencia de cliente en cualquier punto de contacto sea satisfactoria generando lealtad y visitas futuras.  Así como su explotación, gestión y monetización; esto apoyado en Partners con las tecnologías líderes del mercado.

Para servir a nuestra base de clientes cada vez mayor, tenemos espíritu pionero y la visión de la industria para desarrollar nuevos servicios, así como nuevas tecnologías y soluciones para la era de IoT.

Visión

Visión

Queremos ser un aliado en experiencia de cliente buscando que en cada contacto el cliente final encuentre una evento único y repetible. Generando un diferenciador de valor para nuestro cliente y su negocio. A través de ser un agente de transformación en tecnologías de punto de contacto. Proporcionando asesoría, productos y servicios líderes de la industria, con calidad mundial para enfrentar los retos de negocio de hoy y la convergencia del mañana.

Misión

Misión

Generar valor en las áreas de TI para nuestros clientes basados en el conocimiento y la experiencia de nuestros consultores. Reconocemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros clientes con quienes queremos construir una asociación comercial a largo plazo al proporcionar productos y servicios que cumplan o superen sus expectativas.

NUESTROS VALORES

Integridad

Ante todo, actuamos con integridad. Mantenemos en todo momento nuestra profesionalismo, objetividad y excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos siempre apegados a la ética comercial con calidad mundial. Siempre honramos nuestra promesa de cumplir las expectativas de nuestros clientes, accionistas y empleados.

 

Trabajo en Equipo

Aportamos lo mejor de nuestras capacidades creando equipos profesionales de alto rendimiento orientados al éxito, al logro de metas y a los objetivos de nuestros clientes. Todos y cada uno de los que formamos parte del equipo Ald3a estamos comprometidos con dar lo mejor de nosotros mismos, dentro de un marco de responsabilidad, inclusión y desarrollo humano.

Innovación

Nos enfocamos en la experiencia de uso para mejorar nuestra oferta y la comunicación con nuestros clientes, partners y colaboradores juegan un papel clave en nuestro ciclo de innovación. Buscamos un enfoque orientado a la creatividad empresarial, siempre buscando nuevas soluciones que estén a la vanguardia de la convergencia tecnológica y tendencias que aporten valor a los objetivos de negocio de nuestros clientes.

 

Perseverancia

Somos tenaces por que buscamos alcanzar los logros de nuestros clientes y los propios. Buscando proyectos productivos, rentables e innovadores a través de soluciones que aporten valor a los objetivos de negocio. Somos constantes en la prosecución de todo lo que iniciamos, hasta encontrar la mejor forma de ejecutar.

+52 (55) 4123 4154

ventas@ald3a.com

©2020 por Ald3a Tecnológica.